We are driven by beauty!!!

 

Emprenidea es un estudio de Interiorismo donde la pasión por el diseño es el eje de todo lo que hacemos.

EmprenIdea no sólo es la suma de sus socias fundadoras, EmpreIdea la forman un amplio equipo de diseñadores, técnicos, industriales y operarios, que hacen posible que los proyectos de nuestros clientes nos hagan sentir inmensamente orgullosas y agradecidas de formar parte de este equipo.

Nuestra trayectoria y nuestra labor creativa nos permiten abordar cualquier proyecto de manera integral.

Nos adaptamos a cada cliente y a cada necesidad cumpliendo al máximo sus expectativas.

Directora Ejecutiva y Socia Fundadora. Es la encargada de la gestión y dirección administrativa de EmprenIdea, la que vela para que nuestra metodología de trabajo mejore cada día, transmitiendo nuestros valores: comunicación eficaz, trabajo en equipo, optimización de  los recursos, cumplimiento de los plazos, buena capacidad de negociación, atención al cliente, todo ello, para poder ofrecer a nuestros clientes, el mejor y más completo servicio, con la finalidad, de alcanzar los objetivos propuestos, para lograr el éxito en todos nuestros proyectos.

Interirorista y socia fundadora. Es la directora creativa de EmprenIdea. Su máxima es crear los mejores y únicos diseños para cada cliente con la intención de que una vivienda pueda hacer más felices si cabe a sus ocupantes y que los negocios que proyectamos se conviertan en más rentables y reconocidos. Sólo así nuestro interiorismo habrá cumplido con su cometido. Y es que todo lo que se hace desde el corazón y con la ilusión que se vive junto con los clientes, únicamente puede surgir algo realmente maravilloso y bello.